Adriana TorMan ( Dj Ady Tango ) mexicana de origen se enamoró del tango al mismo tiempo que curso la licenciatura en música. Desde hace 15 años se enfoca en la enseñanza del baile, siendo pionera de la comunidad de tango en su ciudad natal Querétaro. Vivió en la ciudad de Buenos Aires Argentina donde tomó clases de baile, historia, música y de tango. A sido organizadora y musicalizadora de milongas en la ciudad por cerca de 10 años. Con un estilo elegante y romántico, conduce la milonga escuchando a los bailarines para inspirar abrazos y disfrutar en la pista con cada una de las “tandas”.
Ha musicalizado en diversas ciudades de la República Mexicana y en los congresos nacionales de tango, a la vez que ha impartido talleres y realizado exhibiciones y clases en diversos estados.
Además de dedicarse a la docencia del tango y la música complementa su formación musical en el tango con un estudio constante sobre historia, autores y estilos; junto con Daniel Ramirez produce y es locutora de su propio programa de radio dedicado al tango en la estación universitaria del estado 89.5 fm.